Nuestra historia.

Industrias FREG es una empresa manufacturera 100% mexicana, enfocada en la fabricación de muebles tapizados con diseños propios e innovadores con la más alta calidad en el mercado.

Fundada desde hace más de 45 años en la ciudad de Guadalajara, por la familia Fregoso Linares, FREG se ha distinguido a través de los años en la elaboración de Salas, sofás cama, sillones , berger, recámaras, salas etc. Elaborados con los más finos materiales y mano de obra calificada que nos han hecho ganar un prestigio dentro del ramo mueblero.

Diseño, confort y calidad.

Por el diseño y calidad de sus productos FREG tuvo acceso al mercado nacional y en especial al ramo hotelero, ya que se convierte en los años 90 en el principal fabricante de muebles del país y además inicia exportaciones a cadenas hoteleras en el caribe, Estados Unidos y Bahréin en los Emiratos Árabes. Al iniciar el siglo XXI , extiende su línea de producción a muebles de madera sólida. El prestigio adquirido a través de los años la coloca como una empresa pionera y líder en el diseño y fabricación de muebles para el hogar, restaurantes, hoteles, etc.

Actualmente, el servicio ofrecido a sus clientes, incluye la planeación y amueblamiento de proyectos integrales, además de la distribución de sus productos en exclusivas tiendas de decoración y departamentales.

Factor humano.

En FREG contamos con el mejor equipo de personas trabajadoras que con su esfuerzo y dedicación, elaboran las piezas de mueblería más reconocidas en México, por la calidad e innovación que nos caracteriza.

“ Honestidad, trabajo en equipo, dedicación… son solo algunos de los valores con los que cuenta nuestro equipo de trabajo FREG ”

“Tanto por su diseño, como por su confort y calidad, nuestros productos son ahora orgullo de muchos hogares tanto en México como en el extranjero.”

Misión

 

“Crear y fabricar los mejores muebles y complementos, para satisfacer a todas las personas que valoran y disfrutan sus espacios”

Visión

 

“Consolidarnos como la empresa referente en el diseño, producción y venta de muebles de lujo, en México y en el extranjero, comprometidos con el desarrollo social y económico de nuestro entorno.»

Valores

 

Innovación
Excelencia
Trabajo en equipo
Proactividad
Responsabilidad
Versatilidad

Una empresa incluyente.

Industrias Freg nos consolidamos como una empresa socialmente inclusiva. Por lo que el Gobierno Federal nos otorgó el Distintivo Empresa Incluyente

“ Gilberto Rincón Gallardo”

En FREG ponemos nuestro granito de arena para crear más oportunidades laborales para las personas que tienen algún tipo de discapacidad.


Suscríbete a nuestro newsletter

Y recibe promociones y descuentos exclusivos